X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l4U

Estado de salud de Hugo Chávez pasa de estable a favorable

Publicado: 13 dic 2012 22:00 GMT | Última actualización: 14 dic 2012 08:06 GMT

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que el estado de salud del mandatario Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica pasó de estable a favorable.

Síguenos en Facebook
Maduro dijo estar impresionado por las múltiples muestras de apoyo y solidaridad con el presidente Chávez y con el pueblo venezolano.

El jefe de Estado, a causa de su enfermedad, “ha provocado una verdadera revolución de la fe, de la creencia en Dios y por eso desde nuestro corazón no hay duda que vivimos un milagro en pleno siglo XXI, el milagro de Chávez”, recalcó.
 

Anteriormente el ministro de Comunicación y de Información, Ernesto Villegas, había indicado que Chávez presenta una "progresiva y favorable recuperación de los valores normales de sus signos vitales". 

El ministro señaló que el presidente necesitará “un tiempo prudencial” para recuperarse debido a la complejidad de la intervención quirúrgica y al “sangramiento” que presentó durante la misma.



El susodicho ‘sangramiento’ "requirió la adopción de medidas correctivas que permitieron su oportuno control", indicó Villegas.

"En la medida en que continúe la evolución favorable que se está comenzando a evidenciar, se prevé la aplicación de tratamientos específicos adicionales para coadyuvar a la restitución plena de su salud", concluyó el ministro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias