X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l7L

Abren en Madrid una tienda de guillotinas en protesta contra los recortes

Publicado: 15 dic 2012 14:38 GMT | Última actualización: 15 dic 2012 21:23 GMT

En Madrid se abrió una nueva tienda que pone a la venta guillotinas como símbolo de protesta contra las medidas de austeridad gubernamentales.

Síguenos en Facebook
La tienda está ubicada en Malasaña, un barrio céntrico de la capital española. Bajo el lema 'Recortes, son necesarios', sus dueños venden las máquinas fabricadas a mano de madera de pino maciza con una altura de dos metros. Su cuchilla, no obstante, no es de metal, como en el caso de las originales, sino de cartón pluma (pliuretano).

  

Creemos que se está desarrollando un proceso del saqueo planificado del país. Por lo tanto, creemos que los que están saqueando el país tienen que empezar a recibir mensajes para no dormir tranquilos”.  
Con este acto, los activistas buscan mostrar el descontento de los ciudadanos del país ante las políticas de recortes financieros del Gobierno español. 
 
“Creemos que se está desarrollando un proceso del saqueo planificado del país. Por lo tanto, creemos que los que están saqueando el país tienen que empezar a recibir mensajes para no dormir tranquilos”, explicó Juan Manuel del Olmo, uno de los propietarios de la primera tienda de guillotinas de este tipo de toda Europa.
 
 

El precio de la nueva máquina 'antirecortes' es de 190 euros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias