El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una cuenta en Instagram con rumores sexuales provoca alboroto estudiantil en Suecia

Publicado:
Al menos 27 escolares fueron detenidos por violencia durante el tumulto provocado por una cuenta de Instagram donde se publicaban fotos de chicas suecas y rumores sobre sus actividades sexuales.
Una cuenta en Instagram con rumores sexuales provoca alboroto estudiantil en Suecia
Más de 200 fotos de chicas de unos 13 o 14 años fueron publicadas en una cuenta de esta aplicación tras el llamamiento de su autora de que le enviaran fotos de las "putas" de Gotemburgo bajo anonimato.

La cuenta, que logró acumular miles de seguidores, fue cerrada. Pero no tardaron en empezar a aparecer rumores en una página de Facebook.
 
El martes centenas de escolares acudieron a Plusgymasiet, la escuela secundaria donde estudiaba la chica de 17 años, supuesta autora de la cuenta cerrada en Instagram, para expresar disconformidad con este acto que humilla a las chicas.

 Cuando los policías llegaron al lugar para prevenir posibles disturbios, los escolares se pusieron muy agresivos, lanzaron piedras y botellas y la Policía tuvo mucha dificultad para mantener el control de la situación hasta que los estudiantes se calmaron alrededor de las dos de la tarde. No hubo heridos.

 
 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7