X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lpd

Irán, listo para abrir la base militar de Parchin a los inspectores del OIEA

Publicado: 27 dic 2012 21:45 GMT | Última actualización: 28 dic 2012 03:37 GMT

Irán está dispuesto a permitir la entrada de una delegación del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) a su polígono militar de Parchin con la condición de que cesen las amenazas contra la republica islámica.

israelmatzav.blogspot.com
Síguenos en Facebook
De esto informó el miércoles el viceministro de Exteriores del país, Hassan Qashqavik, citado por la agencia de información iraní ILNA (Iranian Labour News Agency).

Según la agencia, Qashqavik se refería, en primer lugar, a la amenaza de un ataque por parte de Israel y la posibilidad de nuevas sanciones de Occidente.

El OIEA ha solicitado en reiteradas ocasiones el acceso libre de sus inspectores a Parchin, donde, según los expertos del organismo internacional, se llevan a cabo trabajos vinculados con el programa nuclear iraní, suposición que siempre ha sido negada por Teherán.

Así, el 13 de diciembre una delegación de siete representantes del OIEA llegó a la capital iraní para solicitar permiso para visitar el polígono militar.

Sin embargo, Irán insiste en que antes de abrir las instalaciones a los representantes de la organización, se debe llegar a un acuerdo más amplio sobre la inspección.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias