X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lwd

“El Gobierno de Al Assad es el Gobierno de Siria, y no cuatro o cinco mercenarios”

Publicado: 2 ene 2013 23:15 GMT | Última actualización: 2 ene 2013 23:23 GMT

A raíz del ataque contra una gasolinera controlada por los rebeldes -lanzado después de que el opositor Ejército Libre Sirio declarara que la entidad ya dispone de todo lo necesario para fabricar armas químicas-, los expertos se vuelven más y más escépticos sobre las intenciones de los insurgentes.

RT
Síguenos en Facebook
Aún no se ha confirmado si las víctimas del ataque son insurgentes o civiles. La explosión ha causado importantes daños materiales en edificios cercanos y en varios vehículos, que fueron pasto de las llamas.

La analista y escritora Isabel Pisano está convencida de que a los mercenarios armados por Occidente que operan en Siria no les importa nada las vidas de los ciudadanos.

"Si ese sitio está lleno de insurgentes sería normal que los bombardeen, porque el Gobierno de Bashar al Assad es el Gobierno de Siria, y no cuatro o cinco señores mercenarios que trajeron del extranjero", afirma Pisano.

"Están repitiendo siempre el mismo guión y lo sorprendente es que ellos [Occidente] se extrañan de que haya muertos en Siria. Además, EE.UU. y compañía están armando a los mercenarios de una manera increíble porque, claro, en realidad van a saquear el país, y no les importa nada, por supuesto, la población civil", concluye la escritora.

Los enfrentamientos entre el ejército y los rebeldes armados no cesan en varios puntos del país.
 
Cabe recordar que en diciembre de 2011 el Gobierno de Bashar Al Assad advirtió que los sublevados se apoderaron de un arsenal tóxico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias