X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lz0

El Pentágono censura varias páginas gays

Publicado: 5 ene 2013 01:30 GMT | Última actualización: 5 ene 2013 01:41 GMT

A pesar de que el Pentágono permite servir en el ejército a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), el Departamento de Defensa todavía no se muestra muy condescendiente con la comunidad LGBT.

AFP
Síguenos en Facebook
El portal AmericaBlog ha publicado un artículo sobre cómo el Departamento de Defensa de EE.UU. ha bloqueado esta semana el acceso a un puñado de páginas web, entre ellas la de una asociación LGBT de personal militar en servicio activo. Al intentar acceder a la página aparece una ventana que en la que puede leerse ‘Acceso denegado’.

El Pentágono cuenta con los servicios de Blue Coat Systems, una empresa con sede en California líder en seguridad en Internet y que ofrece productos de protección en la Red.

En su página web, Blue Coat Systems ha publicado una declaración en la que informa que los sitios web con 'acceso denegado' fueron seleccionados debido a que “contienen material sexualmente explícito” y son inadecuados para ser vistos por todos los grupos de edad. También aclara que una de sus funciones es hacer cumplir la Ley de Protección de Niños en Internet y y que están comprometidos a seguir revisando la eficacia de sus categorías.

Mientras tanto, una gran cantidad de páginas con contenido ofensivo y de odio hacia la comunidad LGBT sigue operativas y sin ningún tipo de restricciones, denuncia la comunidad gay.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias