X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lD4

McDonald’s cambia de nombre por primera vez en su historia

Publicado: 8 ene 2013 15:29 GMT | Última actualización: 8 ene 2013 17:04 GMT

La cadena de comida rápida McDonald’s cambiará esta semana de nombre por primera vez en su historia en algunos establecimientos de Australia.

MCDONALD’S AUSTRALIAAFP
Síguenos en Facebook
Varios restaurantes del país sustituirán la palabra McDonald’s por Macca. La iniciativa, que la cadena de comida rápida estadounidense nunca antes había llevado a cabo, se produce después de que una encuesta revelara que el 55% de los australianos llama a la compañía por un nombre abreviado: “Macca”.

"Llevamos en Australia más de 40 años y estamos muy orgullosos de adoptar nuestro singular apodo australiano", dijo Mark Lollback, director de marketing de McDonald's en ese país.

"¿Qué mejor manera de mostrar a los australianos lo orgullosos que estamos de formar parte de esta comunidad que cambiando nuestros carteles con el nombre que ésta nos ha dado?", agregó.

Lollback detalló que 13 restaurantes de todo el país serán ‘rebautizados’ y que la medida forma parte de una campaña en preparación para la celebración el próximo 16 de enero del Día de Australia.

La compañía insiste en que es una medida temporal y que a comienzos de febrero los carteles volverán a lucir la palabra McDonald’s. 

Australia es el único país en el mundo que se refiere a esta cadena de comida rápida como “Macca” y el gigante de las hamburguesas ha presentado formalmente la palabra al diccionario australiano Macquarie para que la considere para su inclusión en la próxima actualización. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias