X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lJO

Hermano de Chávez: El presidente avanza en su recuperación

Publicado: 13 ene 2013 04:00 GMT | Última actualización: 13 ene 2013 07:10 GMT

El presidente venezolano Hugo Chávez continúa asimilando de buena manera el tratamiento y “avanza en su recuperación”, según informó su hermano y gobernador del estado de Barinas, Adán Chávez.

Leo RamirezAFP
Síguenos en Facebook
El funcionario regresó este sábado de La Habana, donde el mandatario venezolano convalece desde el pasado 11 de diciembre de su cuarta y "complicada" operación de cáncer.

Según un comunicado colgado en la web oficial de la Gobernación de Barinas, Adán Chávez negó que su hermano esté en coma como lo han afirmado algunos medios

 
 Estamos seguros que con el apoyo de Dios, de la ciencia y del pueblo nuestro presidente saldrá adelante de esta nueva batalla"  

"Sabemos que esto forma parte de la guerra sucia de esta oposición necrofílica que existe en el país", alertó Chávez al denunciar la "guerra psicológica emprendida por los corporaciones mediáticas", que difunden falsos rumores para "generar caos y zozobra".

El hermano mayor del presidente no quiso ahondar en más detalles sobre el estado de salud del mandatario, argumentando que respeta "que sea la Vicepresidencia quien comunique al pueblo venezolano sobre la recuperación de nuestro líder nacional".

"Estamos seguros que con el apoyo de Dios, de la ciencia y del pueblo nuestro presidente saldrá adelante de esta nueva batalla", señaló Adán Chávez al agradecer a los venezolanos sus muestras de amor al presidente.

Según el último reporte oficial del pasado lunes, Chávez se encuentra en situación "estacionaria" de la insuficiencia respiratoria, como consecuencia de una infección pulmonar que sufrió tras la última operación.

El presidente  está acompañado de un grupo de familiares y desde este viernes también por el vicepresidente Nicolás Maduro

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias