X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2b8

Al menos 200 muertos en nuevos enfrentamientos religiosos en Nigeria

Publicado: 7 mar 2010 19:32 GMT

Al menos 200 personas murieron tras los violentos enfrentamientos que se volvieron a desencadenar entre cristianos y musulmanes en la parte central de Nigeria, cerca de la ciudad de Jos, que ya fue escenario de luchas entre los grupos religiosos en el año 2009. Medios de información locale

Síguenos en Facebook

Al menos 200 personas murieron tras los violentos enfrentamientos que se volvieron a desencadenar entre cristianos y musulmanes en la parte central de Nigeria, cerca de la ciudad de Jos, que ya fue escenario de luchas entre los grupos religiosos en el año 2009.

Medios de información locales informan que la mayoría de los fallecidos son mujeres y niños que fueron asesinados con machetes. Las tropas gubernamentales se desplazaron a la zona donde ocurrió la matanza religiosa.

En enero pasado, ataques similares causaron 460 víctimas mortales. Para reprimir la violencia las autoridades del país decretaron el toque de queda y enviaron al Ejército a la ciudad.

En noviembre de 2008, también durante enfrentamientos entre los representantes de diferentes creencias religiosas en la ciudad de Jos, murieron 381 personas y fueron destruidas varias mezquitas e iglesias.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias