X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lR1

RT se somete al polígrafo de los internautas

Publicado: 18 ene 2013 00:58 GMT | Última actualización: 18 ene 2013 13:10 GMT

Este jueves se estrenó la primera edición de las videoconferencias de RT, donde los internautas preguntaron de primera mano lo que les interesaba. Durante el foro que duró más de una hora, RT recibió decenas de preguntas sobre varias áreas de interés y lanzadas desde diferentes rincones del mundo. El periodista Bricio Segovia compartió su visión acerca de esas dudas y cuestiones.

twitter.com/briciosegovia
Síguenos en Facebook


La de este jueves fue la primera experiencia interactiva de un ciclo de videoconferencias en las que los periodistas de RT responderán las preguntas formuladas a través de Internet. 
 
Los internautas se interesaron por la situación económica en España y toda Europa que  pasa por momentos duros, además de si Latinoamérica podría sentir la repercusión de la crisis mundial. Asimismo, habló sobre la resistencia de los indígenas en América Latina, la polémica cuestión de Cataluña, la actividad de los 'hackers', así como sobre las cuestiones de género, entre otros temas. 

Durante el encuentro virtual el periodista contó a los internautas su experiencia en los países que pasaron y siguen pasando por conflictos armados y desde donde ha informado, como Libia y Siria.

Sois vosotros los que tenéis el poder ahora con el periodismo"

"Uno de los objetivos que tiene nuestro canal principalmente es mostraros el mundo como no lo hacen en otros canales internacionales. Intentamos dar la otra cara de la moneda", acentuó Segovia.

El formato lanzado hoy exitosamente desde el estudio de RT en Moscú será permanente. "Sois vosotros los que tenéis el poder ahora con el periodismo. Sois vosotros quienes decidís quién va a contestar a vuestras preguntas en la próxima edición de preguntas directas aquí en RT", recordó Bricio al final de su discurso, invitando a los internautas a próximos diálogos que con mucho gusto brindarán los periodistas de RT.

Pueden hacer preguntas o dejar sus comentarios a través del Twitter de RT, dejando su mensaje con el hashtag #RespuestasDirectas.



 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias