X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lTm

Ministro de Información: Chávez nos está dando a todos una lección de vida

Publicado: 19 ene 2013 07:43 GMT | Última actualización: 19 ene 2013 09:10 GMT

Hugo Chávez está dando batalla por su salud y enseña a todos una lección de vida. Así lo afirmó el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, en una entrevista a una cadena nacional.

Síguenos en Facebook
Ante el panorama de crecientes especulaciones acerca de la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, apareció ante el pueblo en una cadena nacional para aclarar la situación. "Chávez es un hombre que merece vivir, es un hombre que está dando la batalla y nos ha dado una lección de vida a todos", dijo.

"El hecho de venir de Cuba, hablarle al pueblo para explicarle lo que iba a suceder en lugar de quedarse allá para operarse. Eso retrata a Chávez", destacó el ministro.

No obstante, indicó que hay algunos que "se han dedicado sistemáticamente a sembrar incertidumbre" y "han recibido otra bofetada más, porque Chávez les ha abofeteado históricamente".

"Yo me dirijo a los ciegos seguidores de esos entre comillas formadores de opinión. Chávez les viene abofeteando a esos fulanos formadores de opinión históricamente: todos sus pronósticos se han caído. Si fuera por ellos Capriles habría ganado las elecciones en Venezuela y no se produjo ese escenario", dijo el ministro de Comunicación e Información de Venezuela.

Ecuador y Colombia han mostrado su solidaridad con Hugo Chávez y la fe en su pronta recuperación. Así lo expresaron los cancilleres de estos gobiernos al reunirse con su homólogo venezolano en Caracas.

Anteriormente en un museo de la capital inauguraron una nueva exposición dedicada al presidente venezolano bajo el título 'Chávez vive y vencerás'. La muestra cuenta con más de 20 piezas de arte y cada una de ellas representa un retrato del comandante. Mientras, algunos medios divulgan la información del supuesto traslado de Chávez a un hospital secreto subterráneo en La Habana. Comentando varias especulaciones mediáticas sobre el tema, Nicolás Maduro llamó a resistir a los rumores y aseguró que en un futuro próximo se precisaría la fecha de regreso del mandatario a su patria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias