X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lVz

Vídeo: Fuerzas del régimen de Bahréin golpean a una mujer

Publicado: 21 ene 2013 02:02 GMT | Última actualización: 21 ene 2013 05:39 GMT

Un vídeo publicado por activistas bahreiníes el viernes muestra a decenas de policías antidisturbios que arrastran a una mujer, la golpean, mientras ella grita y llora con la boca sangrando.

Síguenos en Facebook
La mujer fue identificada como Zahra al-Shaikh, una activista opositora que fue puesta en libertad en julio de 2012 después de haber sido detenida y torturada por participar en las protestas contra el régimen.
 

 

Desde mediados de febrero de 2011, en Bahréin -sede de la 5 ª Flota de la Marina de EE.UU.- miles de ciudadanos que exigen democracia han llevado a cabo numerosas manifestaciones, reclamando a la familia real Al Khalifa que deje el poder.

El 14 de marzo de 2011, las tropas de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos invadieron el país para ayudar al Gobierno de Bahréin en su ofensiva contra los manifestantes pacíficos.

Según la organización Human Rights Watch, decenas de personas han muerto y cientos han sido detenidos desde que empezaron las manifestaciones.

A pesar de la represión apoyada desde el extranjero, el régimen de Bahréin no ha logrado detener las protestas que continúan casi diariamente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias