X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lVQ

Anonymous amenaza con filtrar miles de datos de militares mexicanos

Publicado: 21 ene 2013 12:15 GMT | Última actualización: 21 ene 2013 12:18 GMT

El grupo de ciberactivistas Anonymous asegura que posee información confidencial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México que obtuvo 'hackeando' el sitio web de la dependencia.

Yuri CortezAFP
Síguenos en Facebook
“Ohai Sedena, deberías sentirte excitado al saber los miles de registros de militares que tomamos de tus servidores (…) Así es! Sedena #Anomex estuvo trabajando por semanas en la red y esto es solo el comienzo de tu final”, fueron algunas de las amenazas publicadas por los ‘hackivistas’ en Twitter.

Entre los datos que el grupo afirma tener y que amenaza con publicar se encuentran bases de datos con nombres de 25.758 militares al servicio de la dependencia federal.

También afirman estar en posesión de 27.313 registros de becas a hijos de miembros del Ejército y otra base de datos de 77.849 retirados pensionistas.

El miércoles pasado Anonymous mantuvo durante varias horas fuera de línea el sitio web de la Sedena y parcialmente de la Secretaría de la Marina. Ante ello ambas dependencias señalaron que la información que se encuentra en sus portales es de carácter público y que sus sistemas funcionaban con normalidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias