X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lWm

Las aventuras sexuales "están degradando" al Ejército de EE.UU.

Publicado: 21 ene 2013 18:00 GMT | Última actualización: 21 ene 2013 18:12 GMT

Las aventuras extramaritales se están convirtiendo en una de las causas más comunes para una jubilación anticipada entre los oficiales de alto rango del Ejército de EE.UU., afirma la revista alemana 'Der Spiegel'.

Síguenos en Facebook
Según el semanario, en los últimos ocho años han sido despedidos 255 comandantes, 78 de los cuales, así como el general Jeffrey Sinclair y el ex director de la CIA, David Petraeus, fueron inculpados de adulterio.

Además, la revista alemana destaca los casos de despidos por uso de pornografía y las llamadas relaciones “inapropiadas”. Si a esto se suma el abuso de alcohol durante el servicio, resulta que la mala conducta es la una de las causas que arruina la carrera militar en cuatro de cada 10 casos.

En un futuro cercano Washington espera poder ser capaz de hacer frente a este fenómeno, para lo que inmediatamente después de la dimisión de Petraeus, el jefe del Pentágono, Leon Panetta, anunció que se realizarán pruebas sobre las "cualidades éticas" de los oficiales de alto rango del Ejército de los EE.UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias