X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lXW

Implantan células madre en el rostro del director artístico del teatro Bolshói

Publicado: 22 ene 2013 15:30 GMT | Última actualización: 22 ene 2013 15:42 GMT

Gracias a las más modernas tecnologías en el campo de la cirugía plástica, los especialistas están logrando salvar el rostro del director artístico del teatro Bolshói de Moscú, Serguéi Filin, quien sufrió graves quemaduras después de ser atacado con ácido.

Serguéi IlnitskiEFE
Síguenos en Facebook
Este martes Filin fue sometido a una nueva intervención quirúrgica, en la que se eliminaron partículas muertas de la piel de su cara y se le implantaron fibroblastos obtenidos de células madre.

“Podemos decir que la operación ha sido exitosa (…) confiamos en que su evolución sea favorable”, dijeron los médicos y, señalaron que más adelante el director artístico del Bolshói será sometido a otra cirugía en los ojos.
 
Sé quién es esta persona, y se lo haré conocer a las autoridades"
Filin, de 42 años, fue atacado la madrugada del pasado viernes en un aparcamiento del centro de Moscú, donde un desconocido le roció la cara con ácido.

Según los familiares del artista, el ataque está relacionado con su actividad profesional, ya que últimamente era objeto de constantes llamadas amenazantes.

“Sé quién es esta persona (agresor), y se lo haré conocer a las autoridades (…), durante el último mes mi hijo con frecuencia recibía amenazas por teléfono”, apuntó su madre, Natalia Filina.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias