X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/m40

Ministro Villegas: “La infección respiratoria de Chávez ha sido superada”

Publicado: 27 ene 2013 02:07 GMT | Última actualización: 27 ene 2013 03:17 GMT

Según anunció este sábado el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, la evolución del mandatario venezolano, Hugo Chávez, es favorable y la infección respiratoria ya ha sido superada.

Raul ArboledaAFP
Síguenos en Facebook
"Tras 45 días de habérsele practicado una compleja intervención quirúrgica para la extirpación de una lesión maligna en la pelvis, con complicaciones agudas severas, la evolución general del paciente es favorable [...]. La infección respiratoria ha sido superada", dijo Villegas. 

Señaló que, pese a que dicha infección grave ha pasado, "persiste cierto grado de insuficiencia respiratoria que está siendo debidamente tratado".

Villegas indicó también que Chávez continúa con el seguimiento de las principales tareas del país y otras áreas relacionadas con su responsabilidad al frente del Estado. Se continuarán realizando "análisis complementarios" para su recuperación que”, agregó, ”no ha concluido”. 

Anteriormente, el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro informó tras su llegada a Venezuela desde Cuba, donde se reunió con el mandatario, que Chávez se muestra "optimista" y "con mucha fe" en el tratamiento que recibe para combatir el cáncer que padece. 
 
“El comandante está en una etapa de tratamiento complementario para enfrentar esta enfermedad”, dijo Maduro.

“Está en el mejor momento que le hayamos visto en estos momentos de lucha y batalla”, insistió. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias