X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/m8Y

EE.UU.: Un hombre abate a tiros al conductor de un bus escolar y toma como rehén a un niño de 5 años

Publicado: 30 ene 2013 04:59 GMT | Última actualización: 3 feb 2013 01:51 GMT

Un conductor de un autobús escolar en el Condado de Dale, en Alabama (EE.UU.) fue asesinado a tiros por un hombre que después tomó como rehén a un escolar de 5 años de edad, informa la oficina del sheriff del Condado.

Síguenos en Facebook
El sospechoso, según la prensa, es Jimmy Lee Dykes, de 65 años. Se informa que se encuentra en el interior de un búnker subterráneo de su casa, cerca de Iglesia Destiny.

La policía, que cercó el búnker, está negociando con el secuestrador. Agentes del FBI se han movilizado para liberar al menor.

Según los testigos, el hombre se subió al autobús escolar y le pidió al conductor que le dejara llevare dos niños de entre 6 y 8 años. El conductor se negó a hacerlo, y el hombre le disparó varias veces, después de lo cual se escapó con un niño de 5 años. 

Michael Sin comentó a ‘WSFA 12 News’ que los niños que bajaron del autobús se fueron corriendo hacia la Iglesia Destiny, donde se escondieron. "Todos los niños están en un lugar seguro", recalcó, aunque -puntualizó- todos parecían encontrarse en estado de shock. 

EE.UU. es el país del mundo en el que más civiles poseen armas   con entre 270 y 300 millones de unidades en manos privadas, según las Naciones Unidas. La masacre en el estado de Connecticut  ocurrida el pasado 14 de diciembre y que se cobró 26 vidas, la mayoría de niños, puso al rojo vivo el debate sobre la posesión de armas de fuego.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias