X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/maX

Un candidato a la presidencia de Ecuador promete censurar el rock y el cine

Publicado: 31 ene 2013 11:24 GMT

Uno de los candidatos a la presidencia de Ecuador, el pastor Nelson Zavala, promete que si gana las elecciones prohibirá los conciertos de rock y censurará el cine porque -sostiene- llevan por mal camino a la juventud.

AFP / Pascal Guyot / solnacientenews.blogspot.com
Síguenos en Facebook

"Cualquier concierto de rock en el nivel, por ejemplo, de Marilyn Manson, destruye la mente de los jóvenes, los lleva a la droga y a la perdición, y atenta contra la libertad y el respeto a la fe y al culto", opina Zabala en una entrevista con el canal de televisión Ecuavisa.

El pastor evangélico agregó que censurará las películas con mensajes nocivos y considera que la homosexualidad es un severo trastorno de conducta.

Nelson Zavala acude a las urnas como candidato del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), creado
por el extravagante ex presidente Abdalá Bucaram (1996-97), apodado 'El Loco', que tras permanecer seis meses en el poder fue declarado por el Congreso Nacional mentalmente incapacitado para gobernar y fue destituido.

Las elecciones se llevarán a cabo en Ecuador el próximo 17 de febrero. Hasta la actualidad hay ocho candidatos registrados y, según las últimas encuestas realizadas por 'Perfiles de Opinión', el actual
presidente Rafael Correa obtendrá el 63% de votos. Su principal rival es el exbanquero Guillermo Lasso que podríacontar con el apoyo de un 9% de los ecuatorianos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias