X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2dA

A una anciana china de 101 años le crece un cuerno de seis centímetros

Publicado: 11 mar 2010 00:57 GMT

A una anciana de 101 años de una aldea de la provincia de Henan, en el centro-este de China, le ha crecido un cuerno de casi seis centímetros de largo en la parte izquierda de su frente, lo que ha causado cierto temor entre los vecinos de la localidad, informa la agencia EFE, citando al portal ch

A una anciana china de 101 años le crece un cuerno de seis centímetroswww.noticiasdenavarra.com
Síguenos en Facebook

A una anciana de 101 años de una aldea de la provincia de Henan, en el centro-este de China, le ha crecido un cuerno de casi seis centímetros de largo en la parte izquierda de su frente, lo que ha causado cierto temor entre los vecinos de la localidad, informa la agencia EFE, citando al portal chino Diario del Pueblo (Renmin Ribao).

La anciana llamada, Zhang Ruifang, vive en el pequeño pueblo de Linlou, y desde el año pasado le ha crecido una protuberancia que ahora mide unos seis centímetros y tiene un aspecto muy similar al asta de de una cabra, indica EFE.

“El cuerno no causa dolor ni molestia a la anciana, aunque algunos vecinos sí han reconocido que el cuerno da miedo”, escribe la agencia española, además agrega que también en la parte derecha de la frente le está saliendo otra protuberancia similar, aunque por el momento de menor tamaño. 

El cuerno está formado por queratina, sustancia rica en azufre, que constituye el componente principal de de las capas más externas de la epidermis de los vertebrados y también se encuentra en los pelos y uñas humanas.

Pero de acuerdo con EFE, en Inglaterra varios especialistas han destacado que este tipo de protuberancia es un tumor benigno que suele aparecer con frecuencia en personas de avanzada edad, aunque raramente alcanza tales dimensiones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias