X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mdQ

Serguéi Filin, el director artístico del Bolshói atacado con ácido, dice que puede "ver algo"

Publicado: 2 feb 2013 03:47 GMT

El director artístico del Bolshói, Serguéi Filin, que el pasado 17 de enero fue atacado con ácido, se está recuperando y dice que ya es capaz de ver y de discernir objetos.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Puedo incluso abrir un poco ambos ojos y hasta puedo ver algo", dijo Serguéi Filin. En general, los médicos creen que el artista tardará un año en recuperar la visión afectada por la abrasión química, mientras que las quemaduras sufridas en la piel serán pronto paliadas gracias a las nuevas tecnologías de cultivo de células. 

La semana que viene Filin será trasladado a Alemania para proseguir su tratamiento.

"Voy a luchar hasta el final y  me repondré tan pronto como sea posible. Creo que todos podremos reunirnos entre las paredes del Teatro Bolshói. Incluso ahora me siento sano, porque mis fuertes manos y pies, y mi valiente corazón funcionan como siempre. Pero hoy al ver a mi lado mis queridos hijos estoy flotando, me siento muy bien”, dijo Filin.

El 17 de enero un desconocido roció ácido en la cara del director artístico del teatro Bolshói. La investigación considera que sus actividades profesionales se hallan en el origen del ataque.







Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias