X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/me7

Maduro: El presidente Chávez superó el posoperatorio y está "tomando fuerza"

Publicado: 2 feb 2013 05:45 GMT | Última actualización: 2 feb 2013 07:29 GMT

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el presidente Hugo Chávez se encuentra en "una nueva fase de tratamiento" tras cerrar el ciclo posoperatorio en La Habana, donde convalece de su última operación.

Raul ArboledaAFP
Síguenos en Facebook
"Hemos pasado momentos complejos, afortunadamente el ciclo del postoperatorio se cerró y el presidente entró en una nueva fase de tratamiento para su enfermedad recuperándose paulatinamente, tomando fuerza", dijo Maduro durante un acto de Gobierno en Caracas.

"Lo que nunca le falla al presidente es el ánimo, la voluntad más vital de estar entre nosotros, una voluntad de vida gigantesca, su sonrisa, el brillo de su rostro, el brillo de sus ojos, su mensaje orientador", subrayó el vicepresidente.

Además, el vicepresidente manifestó que el presidente Chávez -que fue visitado este viernes en La Hababa por el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, y por el ministro de Defensa venezolano, Diego Molero- insistió en que el pueblo venezolano se mantenga alerta ante las pretensiones de la oposición política.

Hugo Chávez, de 58 años, que el pasado mes de octubre fue reelegido para gobernar el país hasta 2019, se encuentra en La Habana inmerso en un complejo posoperatorio después de que el 11 de diciembre fuera sometido a su cuarta intervención quirúrgica tras confirmarse que el tumor canceroso que le fue diagnosticado a mediados de 2011 en la zona pélvica había reaparecido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias