Actualidad

Canciller de Venezuela: “Chávez está en batalla”

Publicado:
El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, afirmó, tras mantener una reunión con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que el mandatario “está en batalla” y cada vez más incorporado a su labor gubernamental.
Chávez, convaleciente en Cuba de su cuarta operación de cáncer, a la que se sometió en diciembre pasado, mantuvo este jueves una reunión con el canciller Jaua, el vicepresidente, Nicolás Maduro, y la procuradora general de la República, Cilia Flores, que fueron a visitarlo a La Habana. 

“Nicolas, Cilia  y yo acabamos de terminar un encuentro profundamente humano, hermoso con nuestro Comandante Chávez. Está en batalla…..!!” (sic.), escribió Jaua en su cuenta de Twitter.
 
“Todos estos días le hemos dado las bendiciones, abrazos, oraciones, estampitas que Uds. con tanto amor le mandan. Él las agradece con más amor”, añadió el ministro en la red social.

En las últimas semanas el Gobierno ha insistido en que Chávez, operado el pasado 11 de diciembre en Cuba por el cáncer que le fue detectado en 2011, va en “franca” mejoría y cada vez más incorporado a sus funciones de Gobierno.

 

Nicolas, Cilia y yo acabamos de terminar un encuentro profundamente humano, hermoso con nuestro Comandante Chávez. Està en batalla.....!!

— Elias Jaua (@JauaMiranda) February 8, 2013
RT