X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/muq

Un video con militares coreanos parodiando 'Los Miserables' arrasa en Youtube

Publicado: 13 feb 2013 08:46 GMT

Las Fuerzas Aéreas de Corea del Sur estrenan una parodia de la película 'Los Miserables', que en unos días ya tiene más de 3 millones de visitas.

Síguenos en Facebook
El video se ha ganado la atención de los medios y el actor Russell Crow, uno de los protagonistas de la película original, lo retuiteó.

El video de 13 minutos no menciona la revolución francesa, sino que narra la historia de un piloto coreano -Jean Valjean-, a quien va a visitar su novia Cosette, pero con quien solo puede pasar 10 minutos porque tiene que hacer su trabajo: quitar nieve. Cosette lo deja al final, pero Valjean se consuela pensando en la primavera.

Las Fuerzas Aéreas coreanas gastaron cerca de un millón de dólares para producir el video con el fin de promocionar el servicio en el Ejército.

"Quitar la nieve es muy importante para las Fuerzas Aéreas. Las pistas de despegue y aterrizaje deben estar limpias", comenta el director del video, el teniente Chung Da-hoon. "Con esta parodia queríamos decir a nuestras familias, nuestras novias y todos los demás que lo que hacemos en el Ejército es un trabajo duro, pero necesario para la seguridad nacional".

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias