X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mzc

Líder supremo de Irán: "si decidiéramos tener armas nucleares nadie nos detendría"

Publicado: 16 feb 2013 19:06 GMT

Irán no aspira a fabricar armas nucleares, pero si quisiera hacerlo, ningún poder mundial podría impedirlo. En estos térmicnos se ha expresado el líder supremo de Irán.

Iranian supreme leader's websiteAFP
Síguenos en Facebook
"Creemos que todas las armas nucleares deben ser eliminadas y no queremos fabricar armas atómicas", afirmó este sábado el ayatolá Ali Jamenei, en declaraciones publicadas por la agencia ISNA. 

Jamenei ha reiterado en el pasado que la construcción de la bomba atómica va en contra de la doctrina islámica, aunque esta vez agregó que "si nosotros no lo creyéramos de ese modo y decidiéramos tener armas nucleares, ningún poder podría interponerse en nuestro camino".

EE.UU. y algunos de sus aliados occidentales sospechan que Irán está tratando de desarrollar armamento nuclear bajo la fachada de un programa civil de energía atómica, acusación que Irán rechaza de plano.

Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Gran Bretaña y Alemania se reunirán con Irán en Kazajistán el 26 de febrero para continuar las conversaciones sobre el programa nuclear de Irán, el cual ha sido motivo de cuatro paquetes de sanciones contra la República Islámica. 








 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias