Actualidad

Pese al regreso de Chávez, "la guerra mediática en su contra continuará"

Publicado:
El retorno del presidente venezolano Hugo Chávez a su patria no significa el cese de la guerra mediática ni política ejecutada por la oposición. Así opina el historiador y periodista Ingo Niebel.
“No creo que vaya a cesar ahora la guerra mediática, se buscará otro tema, otro frente y ahora van a intentar investigar un poco más su estado de salud y habrá otros rumores, otras informaciones, seguramente falsas, sobre la situación del presidente Chávez”, dijo el experto. 
 
No creo que vaya a cesar ahora la guerra mediática, se buscará otro tema, otro frente y ahora van a intentar investigar un poco más su estado de salud y habrá otros rumores, otras informaciones, seguramente falsas, sobre la situación del presidente Chávez”
Según Niebel, la oposición seguirá por su línea de que “querrá una comisión nacional o internacional para evaluar si el presidente está en condición de seguir en su cargo o no”.   

El presidente Chávez volvió a Venezuela desde Cuba durante la madrugada de este lunes después de un período de recuperación de una cirugía contra el cáncer al que fue sometido en diciembre pasado.  

Tras su vuelta, el líder venezolano ha ingresado en un hospital militar para continuar con su tratamiento posoperatorio.   

El Ejecutivo hizo públicas el 15 de febrero pasado las primeras fotografías de Chávez tras su cuarta operación, en la que se lo ve en la cama, sonriente y acompañado por sus dos hijas. 
RT