X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mGC

Villegas: “La insuficiencia respiratoria de Chávez persiste”

Publicado: 22 feb 2013 06:55 GMT | Última actualización: 22 feb 2013 07:28 GMT

Según anunció el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, la insuficiencia respiratoria surgida durante el postoperatorio de Chávez “persiste y su tendencia no ha sido favorable”, por lo cual continúa siendo tratada.

HO / PresidenciaAFP
Síguenos en Facebook
De acuerdo con Villegas, Chávez  “se mantiene en comunicación con sus familiares, con el equipo político del Gobierno y en estrecha colaboración con el grupo médico de trabajo”. 

No obstante, "la insuficiencia respiratoria surgida en el curso del posoperatorio persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo cual continúa siendo tratada", señaló el ministro en la lectura del último comunicado oficial sobre la salud del jefe de Estado.
 


“El presidente se mantiene aferrado a Cristo, con máxima voluntad de vida y con la mayor disciplina en el tratamiento de su salud”, indicó Villegas.

El comunicado concluyó con el agradecimiento por parte del Gobierno Bolivariano "a pacientes, personal médico, trabajador y obrero del Hospital Militar", en Caracas, donde se encuentra ingresado desde el pasado lunes el mandatario venezolano tras pasar varios meses en Cuba, donde fue sometido a una intervención quirúrgica por el cáncer que padece.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias