X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mIP

Putin: “Desarrollar la defensa de Rusia es nuestra mayor prioridad”

Publicado: 24 feb 2013 02:33 GMT

El presidente ruso, Vladímir Putin, planea modernizar el 70% de los principales tipos de armamento de Rusia y sostiene que “asegurar la capacidad defensiva de Rusia es la prioridad de nuestra política de Estado”.

Alexei NikolskiRIA Novosti
Síguenos en Facebook
“El mundo contemporáneo está, por desgracia, lejos de un desarrollo tranquilo y seguro. A los conflictos antiguos se les suman nuevos, igual de complicados. Aumenta la inestabilidad de grandes regiones del mundo”, dijo Putin en una ceremonia dedicada al Día del Defensor de la Patria, una fiesta nacional rusa.

En este contexto, “tenemos que estar preparados para proteger en cualquier momento a nuestro país y a sus ciudadanos, saber prever el desarrollo de la situación y de acuerdo con eso, desarrollar nuestro potencial militar”, añadió el mandatario.

Aunque ya se hacen “inversiones colosales” en el complejo industrial-militar, los cambios en este ámbito son “un proceso difícil y complicado”, pero “aplazarlos significa poner en peligro la seguridad del país”, concluyó Putin.

En los últimos años Rusia ya ha presentado nuevos productos militares de nueva generación. Entre los últimos estrenos destacan el submarino nuclear estratégico Vladímir Monomaj, el carro blindado de soporte para tanques Terminator y el cazabombardero de quinta generación ruso T-50 (PAK-FA).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias