X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mPq

La defensa de los padres adoptivos del niño ruso confirma que le daban psicofármacos

Publicado: 28 feb 2013 16:09 GMT | Última actualización: 28 feb 2013 16:16 GMT

Los padres del fallecido en Texas Maxim Kuzmin le suministraban fármacos psicotrópicos que, aseguran, fueron prescritos por médicos para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, según declaró la defensa de los padres adoptivos.

sledcom.ru
Síguenos en Facebook
El pequeño fue adoptado por los ciudadanos estadounidenses Alan y Laura Shatto en noviembre de 2012 y dos meses y medio después se producía el trágico incidente. Los primeros datos indican que la muerte del niño fue consecuencia de la brutal paliza que recibió a manos de su madre adoptiva.

El abogado de la pareja estadounidense, Michael J. Brown, no precisó qué tipo de medicamento se le daba a Maxim.

En el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad a menudo se utilizan estimulantes como metilfenidato, dextroanfetamina y anfetamina. Asimismo, señaló que según los padres adoptivos estos medicamentos no podrían causar la muerte del niño. Brown agregó que están a la espera de los resultados de la autopsia. "Necesitamos la certeza", dijo.

Las autoridades rusas criticaron al Departamento de Estado de EE.UU. por no participar suficientemente en la investigación sobre la muerte del niño ruso. En Texas todavía no se ha llevado a cabo ninguna detención, dado que las autoridades esperan la llegada de los resultados de la autopsia, que se producirá a mediados de marzo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias