X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mQQ

El Tribunal de Nueva Zelanda no necesita las pruebas del FBI para extraditar a Kim Dotcom

Publicado: 1 mar 2013 10:26 GMT

El Tribunal de Apelación de Nueva Zelanda anuló la sentencia que obligaba al FBI a entregar las pruebas que tuvieran en contra de Kim Dotcom antes de poder tomar la decisión para extraditarlo a Estados Unidos.

Michael BradleyAFP
Síguenos en Facebook
El tribunal dictó que las audiencias de extradición no fueron de pleito ejecutivo y toda la protección y procedimientos para los procesos penales no se aplicarán a la extradición. 

El Gobierno de EE.UU. puede resumir su caso en un procedimiento arreglado. Si el juez que ordena la extradición quiere más información en la mayoría de los casos debe solicitar al Ministerio de Justicia que la solicite a las autoridades extranjeras.

La defensa de Kim Dotcom mostró su descontento con la decisión del tribunal y no excluyó la posibilidad de apelar en la Corte Suprema. 

Kim Dotcom, el fundador del famoso servicio de intercambio de archivos Megaupload, fue detenido en enero de 2012 junto con varios miembros de la compañía acusado de haber copiado y distribuido música y películas por todo el mundo infringiendo los derechos de autor.




 
 
   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias