X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mTt

Maduro: Capriles conspira con la "mafia" y con "banqueros prófugos" de EE.UU.

Publicado: 3 mar 2013 06:48 GMT | Última actualización: 3 mar 2013 06:49 GMT

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó al líder opositor Henrique Capriles y al actual gobernador del estado de Miranda de llevar a cabo una agenda desestabilizadora y estar conspirando contra el país desde EE.UU.

AFP
Síguenos en Facebook
"En Miami se reunió y mañana tiene otras reuniones con los factores que están conspirando contra la economía del país, con unos banqueros prófugos", explicó Maduro y aseguró que el dirigente opositor también sostuvo encuentros con un "clan mafioso 'mayamero'".

El ministro se preguntó: "¿Qué hace este señor gobernador por Miami y Estados Unidos paseando en su apartamento personal, conspirando? ¿Por qué no está atendiendo sus problemas en Miranda?".

Según Maduro, el opositor se reunió además con un enviado de los congresistas republicanos estadounidenses Otto Reich y Roger Noriega, quienes desde hace años han hecho "el trabajo sucio" en cuanto a las relaciones de aquella nación con Latinoamérica.

De acuerdo con Maduro, Capriles "está desesperado, está como loco", no solo por las derrotas ante Chávez  en los comicios presidenciales de octubre y en los regionales de diciembre pasado, sino también porque la propia oposición ya "no lo reconoce como líder, ni jefe". Por ello, argumentó, está buscando el apoyo financiero y político de quienes tienen "billete". 

Asimismo, Maduro recalcó que este "príncipe decadente de la burguesía", Capriles, ha "estado en algunas jugadas extrañas" al asegurar que recientemente viajó a Colombia, donde, según dijo, se reunió, entre otros, con grupos paramilitares y "pidió financiamiento de algunos grupos de venezolanos dedicados a actividades petroleras".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias