X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/n0p

Fotos: Los venezolanos dan su último adiós a Chávez

Publicado: 7 mar 2013 20:44 GMT | Última actualización: 7 mar 2013 21:58 GMT

Millones de personas acuden a la Academia Militar para despedir al líder venezolano, Hugo Chávez. Siga en RT la retransmisión en vivo.

EFE
Síguenos en Facebook
Cientos de miles de venezolanos (hasta dos millones, según algunas fuentes) se han desplazado este jueves desde distintos puntos del país a Caracas para dar su último adiós a Chávez

Los restos del presidente venezolano están siendo velados en la capilla ardiente de la Academia Militar de Caracas, donde las colas que se han formado superan ya los siete kilómetros. 

EFE
 


Efrain GonzalezAFP


El líder venezolano "se volvió miles, se ha hecho millones y aquí estamos, la juventud, los que estamos encargados de llevar esta tarea que el comandante Chávez nos ha encomendado”, dijo el mirandino Antonio Serrano, quien se mantuvo toda la noche de este miércoles a las afueras del Fuerte Tiuna acompañando al presidente Chávez.

Leo RamirezAFP
 

Mandatarios de todo el mundo viajarán a Caracas para asistir al funeral de presidente venezolano, que se celebrará este viernes.

Efrain GonzalezAFP
 

Los presidentes de Argentina, Cristina Fernández; Uruguay, José Mujica, y Bolivia, Evo Morales, fueron los primeros en llegar a la capital venezolana para participar en los actos de homenaje a Chávez, a los que se espera que asistan gran parte de los jefes de Estado de esa región. 

 
EFE


Además, también han confirmado su asistencia el príncipe de Asturias en representación de España, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, el mandatario de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko.

Guillermo LegariaAFP
 


EFRAIN GONZALEZ / PRESIDENCIAAFP


Ronaldo SchemidtAFP


LUIS CAMACHOAFP
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias