X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/n8P

EE.UU.: Un hombre armado mata al menos a cuatro personas en Nueva York

Publicado: 13 mar 2013 20:02 GMT | Última actualización: 15 mar 2013 16:35 GMT

La policía abatió el jueves al hombre sospechoso de haber matado a cuatro personas la víspera en dos tiroteos diferentes en Herkimer, en el norte del estado de Nueva York, indicó el gobernador Andrew Cuomo.

Mark Piscotty / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Síguenos en Facebook
"Oficiales de las fuerzas de seguridad entraron en el edificio y, tras recibido disparos, respondieron y mataron al sospechoso, Kurt Myers", que estaba cercado por la policía desde el miércoles, señaló Cuomo en un comunicado, según indicó la AFP. 

Las autoridades han decretado el cierre de varias escuelas  mientras las fuerzas de seguridad buscan al autor de los disparos, según la cadena de televisión estadounidense WKTV. 

El primer tiroteo, que tuvo lugar en un centro de lavado de vehículos situado en la calle Mohawk, en Herkimer, dejó un saldo de dos personas muertas. El segundo tiroteo se registró en la calle principal de Mohawk, en el mismo condado. En este segundo ataque murieron dos personas y otras dos resultaron heridas de bala. Las fuerzas de seguridad están buscando al autor de los disparos.

La Policía identificó al sospechoso como Kurt Myers, vecino de Mohawk de 64 años. Miembros de las fuerzas especiales SWAT y un helicóptero de la policía han rodeado una joyería en el centro de Herkimer, aunque aún no está claro si el sospechoso se encuentra dentro.

Según el portal de noticias 'Utica Observer', el supuesto autor de los disparos habría utilizado un arma de gran calibre en los ataques. 













Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias