X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ng8

Tres fragatas rusas recibirán sistemas de misiles Kalibr antes de 2014

Publicado: 19 mar 2013 09:21 GMT

Rusia planea instalar sistemas de misiles multifuncionales Kalibr (3M-54 Klub) en tres de sus fragatas del tipo 11356 (Krivak-IV) para su uso tanto contra objetivos navales en la superficie y submarinos, como contra objetivos estáticos en la costa.

www.topwar.ru
Síguenos en Facebook
Una fábrica de construcción naval de San Petersburgo anunció que fabricará para el astillero Yantar esos sistemas de misiles antes de 2014. Posteriormente se planea que tres fragatas más sean dotadas de los equipos de misiles subsónicos 3M-54E1, capaces de realizar ataques de alta precisión.

Los misiles de crucero Kalibr, son comparables a los Tomаhawk y ASROC de EE.UU., aunque son de menor calibre. Krivak-IV es una fragata de misiles destinados a contrarrestar a buques de superficie, submarinos, así como blancos aéreos.

Anteriormente, la Armada rusa anunció que está desarrollando un buque especializado en combatir a submarinos pequeños y silenciosos. En total, la Armada rusa recibirá antes de 2020 24 submarinos y 54 buques, según ha informado el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias