X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ngz

"La Iglesia católica es un pozo de oligarcas": Anonymous se lanza contra el Vaticano

Publicado: 19 mar 2013 16:39 GMT | Última actualización: 19 mar 2013 16:39 GMT

Mientras en la Santa Sede se celebraba la entronización del papa Francisco, el grupo de 'hacktivistas' Anonymous publicó un vídeo anunciando una operación contra el Vaticano.

Síguenos en Facebook
“Hoy volvemos a unirnos para demostrar al mundo que la Iglesia católica es un pozo de oligarcas que poco tienen que ver con la fe cristiana”, se proclama en la grabación.

"Francisco I no nos busques, nosotros te encontraremos”

“Cada día son más los casos de escándalos sexuales a los que se suma el gran y oscuro patrimonio de la Santa Madre Iglesia”, explicaron los 'hacktivistas', haciendo hincapié en que la operación Vaticano no está dirigida contra la creencia cristiana, sino que ataca “a los dirigentes corruptos y decrépitos que la gobiernan, traicionando los propios principios que predican y a sus fieles feligreses”.



“Daremos caza a los representantes de la fe que no prediquen con el ejemplo y se beneficien de la privilegiada situación económica de la Iglesia o maltraten o abusen de menores”, advirtieron los activistas.  

La grabación acaba con una advertencia para el nuevo papa: “Francisco I no nos busques, nosotros te encontraremos”.

Este martes en el Vaticano se ha celebrado la misa de entronización del recién elegido papa Francisco, que ha marcado el inicio de su pontificado.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias