X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/nmp

Web sin filtros: Anonymous creará su propio portal de noticias

Publicado: 23 mar 2013 20:06 GMT

El colectivo de ´hacktivistas´ Anonymous anunció que planea crear su propio portal de noticias, donde podrá publicarlas sin las restricciones que existen en Twitter y Tumblr.

Web sin filtros: Anonymous creará su propio portal de noticias
flickr.com/Andrewww26
Síguenos en Facebook
Los ´hackers´ informaron de su intención a través de YourAnonNews (YAN), la principal cuenta de Twitter y Tumblr que utiliza el grupo para difundir sus mensajes.

El informe fue publicado también en el sitio web de recaudación de fondos We Pay, ya que está previsto que el proyecto sea financiado por completo a través de donaciones, respecto a lo cual los ´hacktivistas´ comentaron que van a “depender en gran medida de la generosidad de nuestros simpatizantes”.

“Vamos a diseñar un nuevo sitio web que nos permitirá recopilar informes de última hora y blogs de los mejores periodistas independientes en línea”,  se proclama en el informe.

Según Anonymous, gracias al nuevo portal, podrán operar sin estar "limitados a las herramientas disponibles para nosotros en Twitter y Tumblr", donde el colectivo publica las noticias actualmente.

Etiquetas:

¿Qué opina del nuevo descubrimiento de la NASA?

Deje su opinión »

Últimas noticias