El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Un clip musical ruso gana popularidad en YouTube más rápido que 'Gangnam style'

Publicado:
El vídeo titulado ‘Insane office escape 2’ de Biting Elbows, un grupo ruso de indie rock, ha recibido más de ocho millones de visitas en su primera semana en Youtube, más que 'Gangnam style' en su momento.

El vídeo es la continuación de un clip anterior del grupo, donde un empleado se apodera de un dispositivo que le permite cambiar de lugar rápidamente. Tras ser capturado y privado de su instrumento, persigue y mata a sus enemigos, rompe coches y salta de un tejado a otro para recuperar el aparato, aunque el final resulta muy inesperado para el protagonista. 

La trama del vídeo es simple y es probable que la popularidad que ha obtenido se deba a su realización. Fue filmado con una pequeña videocámara instalada en la cabeza del actor protagonista, lo que produce la sensación de verlo todo en primera persona. 

La grabación estuvo dirigida por el vocalista del grupo, que lo estuvo filmando durante casi un año con recursos propios hasta que encontró un patrocinador. 

El grupo afirma que ha recibido muchos comentarios positivos sobre el vídeo por parte de muchas personas del mundo del espectáculo, tales como el grupo británico Placebo o el actor estadounidense Samuel L. Jackson.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7