X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nvy

Un canal finlandés 'entierra' al presidente Lukashenko en vez de al oligarca Berezovski

Publicado: 30 mar 2013 05:00 GMT | Última actualización: 30 mar 2013 05:42 GMT

Uno de los principales canales de televisión de Finlandia ilustró su noticia sobre la muerte del oligarca ruso Borís Berezovski con fotografías del presidente bielorruso, Alexánder Lukashenko.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
Nelonen, la cuarta cadena en importancia de Finlandia, acompañó la noticia sobre la muerte del oligarca ruso con imágenes del mandatario bielorruso. Debido al error a más de un finlandés no le debió de quedar claro quién falleció realmente en Gran Bretaña. Por el momento se desconoce si la cadena hizo un desmentido de su información al descubrir el error o si presentó disculpas.

Ben StansallAFP
 

Borís Berezovski, negociante ruso y ex magnate de medios de comunicación, gozaba desde 2003 del estatus de refugiado político en Reino Unido, que le concedió la ciudadanía. Alexánder Lukashenko es presidente de Bielorrusia desde 1994.

El cuerpo del magnate ruso fue hallado el 23 de marzo en su residencia a las afueras de Londres. Según los resultados de la autopsia, su muerte sobrevino por asfixia causada por ahorcamiento, aunque el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias