X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nyT

Un atentado a manos de rebeldes deja al menos 13 muertos en Siria

Publicado: 1 abr 2013 20:47 GMT | Última actualización: 2 abr 2013 06:38 GMT

Al menos 13 personas murieron a manos de grupos terroristas en la provincia de Homs, según informó este lunes la agencia estatal de noticias siria SANA.

RT footage screenshot. Image blurred due to graphic content.
Síguenos en Facebook
Los cuerpos de las víctimas, la mayoría de ellas mujeres y niños, fueron hallados en el barrio de Burj, cerca de la ciudad de Talkalakh, informó el equipo de RT desde el lugar de los hechos. 

Una fuente oficial indicó que rebeldes fuertemente armados irrumpieron en varias viviendas con el fin de saquearlas y asesinar a sus habitantes. Señalaron también que las fuerzas del régimen intervinieron inmediatamente en la localidad, pero muchos insurgentes lograron escapar.  

Por su parte, los supervivientes aseguraron que este crimen fue una venganza de los grupos armados ante la negativa de los residentes a apoyarles.

RT footage screenshot. Image blurred due to graphic content.

De acuerdo con la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, el conflicto ya se ha cobrado 70.000 víctimas, mientras que el número de sirios que se han visto obligados a huir del país ha alcanzado un millón de personas.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias