El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Un 'minipresidente' sustituye a Barack Obama y da un mensaje a la nación

Publicado:
La Casa Blanca se ha sumado este lunes a las celebraciones del Día de los Inocentes, reemplazando al mandatario estadounidense, Barack Obama, por un ´minipresidente´, que dio un mensaje a la nación.
Video: Un 'minipresidente' sustituye a Barack Obama y da un mensaje a la nación
La broma empezó con un tuit publicado en la cuenta oficial de la Casa Blanca, anunciando que en breve se divulgaría "un mensaje especial del presidente".

El video, subido poco después, comienza con un plano del podio vacío de la sala de prensa presidencial, donde de repente aparece Robbie Novak, de nueve años, vestido con un estilo muy parecido al del presidente estadounidense.

"Parece que estaban esperando a alguien más", empieza el chico su ´discurso presidencial´ en un tono serio. “¡Inocentes todos ustedes!", continúa sonriente.

"Soy el niño presidente y espero que todo el mundo tenga un día increíble. El deber de todos es dar al mundo una razón para bailar. ¡He llegado a la Casa Blanca! ¡Estoy aquí! ¡Paz!", concluye el niño, después de lo cual se encamina hacia la salida de la sala y se queda atascado en la puerta.



Robbie Novak ya es conocido entre los usuarios de la Red como "Kid President" ("Niño Presidente"). En sus videos, que han generado cientos de miles de visitas en YouTube, Novak promete que cuando él sea presidente, el mundo bailará mucho más.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7