X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nyg

YouTube bromea con su 'apagón' total en el Día de los inocentes

Publicado: 1 abr 2013 08:09 GMT | Última actualización: 1 abr 2013 08:10 GMT

El portal YouTube ha anunciado que no aceptará más videos a partir del 1 de abril, y que ha creado un jurado para elegir los mejores materiales colgados desde su existencia. Con esta broma el popular sitio de videos celebró el Día de los Inocentes.

Síguenos en Facebook
En vísperas del día de los Inocentes, YouTube colocó en su página un video en el que se explica que fin último de los ocho años de vida del portal es la organización de un gran concurso, y que ahora deben proceder a analizar todo el contenido subido por los usuarios, algo que les llevará al menos 10 años.

“Estamos muy cerca del fin. Esta noche, a medianoche, YouTube.com no recibirá nuevas entradas. Después de ocho grandiosos años, ha llegado el momento de revisar todo lo que se ha subido a nuestro sitio y comenzar el proceso de elegir a un ganador”, dijo Tim Liston, director del supuesto concurso. En el video también se explica que, tras el veredicto, la plataforma cerrará. 

La grabación muestra imágenes de cómo el supuesto equipo de la plataforma acomete un debate exhaustivo para evaluar todo el material de la red.

El anuncio provocó la inmediata reacción de muchos usuarios del portal de videos, que se mostraron aliviados al saber que todo había sido una broma. 


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias