X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nAE

Hamas: Israel ataca a Gaza por primera vez desde noviembre pasado

Publicado: 3 abr 2013 01:28 GMT | Última actualización: 3 abr 2013 08:39 GMT

Hamas ha denunciado que Israel emprendió un ataque aéreo contra Gaza, el primero desde que las partes acordaron una tregua en noviembre pasado, según informó la agencia Reuters.

Síguenos en Facebook
“Los aviones bombardearon terreno abierto en el norte de Gaza, sin dejar víctimas”, señaló en un comunicado el Ministerio del Interior del enclave palestino.

Según el diario israelí ‘Haaretz’, el ataque se realizó cerca de la ciudad Beit Lahiya, en el norte de Gaza, después de que dos obuses se dispararan desde allí hacia la ciudad israelí de Negev este martes. 

Las Fuerzas Armadas de Israel confirmaron que su Fuerza Aérea realizó ataques contra al menos un blanco terrorista en el norte de la Franja. 

Fuentes palestinas dijeron que todas las instalaciones de seguridad y militares en Gaza habían sido evacuadas, según el portal israelí ‘Ynetnews.com’.  

La tregua acordada en noviembre del 2012 entre Gaza e Israel puso fin a la operación militar Pilar Defensivo,  realizada por el país hebreo en el enclave palestino, luego de la escalada de violencia que le costó la vida a más de 100 palestinos y cinco israelíes.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias