X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nDG

“Para la industria armamentista de EE.UU., la guerra es solamente un negocio”

Publicado: 5 abr 2013 07:43 GMT | Última actualización: 5 abr 2013 07:43 GMT

La industria armamentista de EE.UU. es muy poderosa y hay sectores que están interesados en continuar con la carrera armamentista mientras que el dinero está por encima de todo, sostiene un experto español.

AFP
Síguenos en Facebook
“Para una parte de este sistema, la guerra es solamente un negocio”, opina el secretario general del Partido Humanista de Madrid, Arturo Viloria. Según él, mientras que el dinero siga siendo el principal valor para estas industrias, la carrera armamentista va a continuar.

Mientras tanto, los políticos estadounidenses temen que continuar por ese rumbo podría ser algo letal para EE.UU. Si aparece la necesidad de luchar en dos frentes, en diferentes partes del mundo, “esto, literalmente, podría significar el fin de la República estadounidense y del Imperio estadounidense”, dice Mark Dankof, un ex candidato al Senado de EE.UU.

"Estados Unidos podrían encontrarse en una situación imposible de ganar, con los chinos en el Pacífico, al mismo tiempo que [el primer ministro israelí Benjamin] Netanyahu arrastra a los Estados Unidos en una guerra más amplia en Oriente Medio", asegura Dankof. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias