X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nGo

Fotos, video: Cerdo hormiguero nace por primera vez en Rusia

Publicado: 7 abr 2013 01:03 GMT | Última actualización: 7 abr 2013 01:04 GMT

El parque zoológico de Ekaterimburgo, en los Urales, se convirtió en el único lugar en Rusia donde los ciudadanos pueden contemplar una familia feliz de cerdos hormigueros: papá, mamá y su cachorro recién nacido.

planetofstrangethings.blogspot.com
Síguenos en Facebook


La cría nació el 28 de febrero, pero la dirección del zoológico prefirió no informar del acontecimiento porque era demasiado débil. Merced al cuidado constante y la buena alimentación, el oricteropo logró sobrevivir y aumentar su masa corporal cuatro veces. Hoy pesa 7,6 kg y aún no tiene nombre.

Se trata del primer nacimiento de un cerdo hormiguero en Rusia. Estos animales proceden de  África y se reproducen en cautiverio con mucha dificultad: en los últimos 50 años sólo diez crías vieron la luz en los parques zoológicos de diferentes países.

aardvarkit.co.uk


Los progenitores del pequeño oricteropo ruso, Bagi y Bantu, viven en Rusia desde abril del 2012. Los visitantes del zoológico de Ekaterimburgo pueden contemplar a la cría desde el 5 de abril. La familia habita en una de las aulas del pabellón "Aves y depredadores exóticos", a pesar de que los cerdos hormigueros no vuelan y tampoco son depredadores, son omnívoros.

Matt Marriott / Busch Gardens


El pasado 1 de abril, en el Día de los Inocentes en Rusia, los empleados del zoológico reportaron el nacimiento de un “bicho raro”: "una bestia no identificada de la región de Cheliábinsk", donde el 15 de febrero cayó un meteorito. De ahí cundieron rumores sobre mutantes, extraterrestres y otras “extrañas criaturas”.     

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias