X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/lBq

El chupacabras 'reaparece' en Ucrania

Publicado: 7 ene 2013 08:00 GMT | Última actualización: 7 ene 2013 08:10 GMT

En el sudoeste de Ucrania corre el rumor de que el misterioso chupacabra mató a nueve conejos, que fueron hallados desangrados por su dueña junto a sus jaulas, en el jardín de su casa, informa el canal ucraniano Inter.

El chupacabras 'reaparece' en Ucrania
Frederic J. Brown / AFP
Síguenos en Facebook
La mujer, vecina de la aldea Golin, en la región de Ivano Frankovsk, afirma que había cerrado las jaulas, pero que ello no detuvo a la supuesta bestia, cuyas huellas encontró en su jardín.

Otra vecina dice que por la noche oyó un ruido extraño, y que su perro comenzó a comportarse de forma extraña. "De noche no hizo ningún ruido, y ahora no se asoma desde su caseta".

En algunas zonas se llevaron a cabo redadas en busca del supuesto chupacabra, aunque sin ningún resultado. En esta misma aldea un vecino denunció recientemente la muerte de sus gallinas y nutrias, acaecida de una forma similar.

La bestia misteriosa, llamada popularmente chupacabra, reaparece de cuando en cuando en diferentes regiones de Ucrania, donde ataca a conejos y gallinas. La leyenda del 'chupacabras', una criatura mítica que chupa la sangre a los animales de granja, surgió hace más de medio siglo en Puerto Rico y últimamente ha cobrado fuerza entre los habitantes de países como Rusia, Ucrania o Bielorrusia


Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias