X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nGu

"Demasiado tarde para esperarnos": Arranca la operación de Anonymous contra Israel

Publicado: 7 abr 2013 02:51 GMT | Última actualización: 7 abr 2013 17:57 GMT

Ha comenzado la operación a gran escala de Anonymous para 'borrar' a Israel del ciberespacio, que según los ´hacktivistas´, culminará el 7 de abril, el Día de la Memoria del Holocausto.

RT
Síguenos en Facebook
Los ´hackers´ han publicado en su cuenta de Twitter, dedicada a la operación, la lista de ocho sitios web de Israel que ya han sido atacados por los piratas informáticos vinculados con el grupo. Además, informaron que las cuentas de Facebook de 560 israelíes habían sido 'hackeadas'.

Según anunciaron los ´hackers´ a través del sitio web de ´OpIsrael´, el objetivo principal de la operación es defender los derechos de los palestinos, las “víctimas de la opresión” de Israel, que “están amenazados en silencio, ya que Israel ha intentado apagar el servicio de teléfonos celulares e Internet” en Gaza.

“No hay una guerra en Gaza. Solo hay la aplicación continua de la fuerza militar por parte de Israel en un intento de expulsar hasta la última persona fuera del Estado palestino, y a pesar de las leyes internacionales, hacen estos esfuerzos ilegales”, explicó el grupo.

Asimismo, los piratas informáticos han publicado un video explicando los motivos de su ataque. "Para el Gobierno de Israel: No habéis cesado vuestras interminables violaciones de los derechos humanos. No habéis parado los asentamientos ilegales. No habéis respetado el alto el fuego. Habéis demostrado que no respetáis el derecho internacional”, se proclama en la grabación.



"Somos Anonymous. Somos legión. Nosotros no perdonamos. No olvidamos. Gobierno de Israel, ya es demasiado tarde para ESPERARNOS”, añade.

Cabe mencionar que, según informó ´The Jerusalem Post´, los 'hackers' israelíes respondieron a esta campaña, atacando el sitio OpIsrael.com. Sin embargo, actualmente la página está a pleno rendimiento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias