X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kuA

Grupos pro-israelíes tachan a Anonymous de ‘terroristas’

Publicado: 19 nov 2012 06:15 GMT | Última actualización: 19 nov 2012 06:18 GMT

Tras responder a los bombardeos de Gaza con una ofensiva cibernética a páginas gubernamentales israelíes, Anonymous fue tildado de ‘terrorista’ por varios grupos conservadores y pro-israelíes. Este domingo el colectivo internacional de 'hackers' rechazó la acusación en un manifiesto.

RT
Síguenos en Facebook
Calificando las acusaciones como productos de propaganda de los Gobiernos de EE.UU. e Israel, Anonymous negó haber utilizado “ningún lenguaje antisemita durante su campaña, ni manifestado apoyo a las operaciones militares palestinas o grupos de resistencia”.
La palabra terror no pertenece a Israel ni a EE.UU. Les conoceremos por sus actos”     

“Nuestro objetivo consistía en proteger los derechos del pueblo palestino ante la amenaza del silencio, cuando Israel pretendió bloquear comunicaciones celulares y servicios de Internet en toda Gaza. Sabemos lo que les pasa a las víctimas cuando se apaga la luz”, afirmó Anonymous en el documento subido a la página anonpaste.me  

Subrayando que el grupo no diferencia racial o geográficamente a las víctimas de la violencia y opresión en cualquier parte del mundo, Anonymous condenó la “opresión racista del pueblo palestino por parte de Israel” y deseó que ambos pueblos encuentren terreno común y pongan fin a la violencia. 

“No somos terroristas. Son terroristas los gobiernos que financian guerras, engañan a sus ciudadanos, permiten la corrupción y hacen la vista gorda a las muertes de inocentes. La palabra terror no pertenece a Israel ni a EE.UU. Les conoceremos por sus actos”, resaltó  el colectivo.
  
Siga el desarrollo del conflicto entre Israel y Gaza en nuestro reportaje en directo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias