El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las ucranianas de Femen se desnudan ante Putin

Publicado:
Al presidente ruso, Vladímir Putin, le "ha gustado la acción" de las integrantes del grupo feminista ucraniano Femen, que se quitaron la ropa ante el mandatario durante la feria industrial de Hannover.
Las ucranianas de Femen se desnudan ante Putin


Cuando  Putin y Merkel se acercaron al exhibidor de la compañía Volkswagen  en la feria industrial, varias jóvenes del movimiento Femen se abrieron paso hacia los líderes, se quitaron las camisetas y comenzaron a gritar consignas en inglés contra el presidente ruso. 

“Me ha gustado la acción”, dijo sonriendo el presidente ruso en la rueda de prensa dedicada a los resultados de su visita a Alemania, y recomendó a los organizadores de la feria industrial de Hannover que “agradecieran a las jóvenes ucranianas su ayuda a promocionar el evento porque si no fuera por tal acciones, hablarían menos de la feria”. 
 

“No oí bien lo que estaban gritando porque los guardaespaldas trabajan con mucho celo. Que unos hombres tan grandes se avalanzaran sobre las jovenes. Pienso que podrían haber sido más delicados”, dijo Putin. “Todavía no sé si eran rubias, morenas o castañas”, añadió el presidente.

“Ya estamos acostumbrados a estas acciones pero es mejor discutir vestidos. Y desnudarse es mejor en otros lugares, en el médico, por ejemplo, o en las playas nudistas”, dijo el presidente ruso. 

Durante su rueda de prensa en los Países Bajos, a donde viajó tras su visita a Alemania, Putin se refirió a la acción de Femen: “En lo que se refiere a las jóvenes... No he tenido tiempo de desayunar esta mañana. Así que si me hubieran ofrecido, como se dice, salchichas o salo [tocino típico de Ucrania], esto me habría alegrado, pero en lo que se refiere a los encantos que han mostrado las chicas, pues no mucho”.  “Gracias a Dios que los homosexuales no se desnudaron aquí”, dijo Putin.

 

 
 
 

 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7