X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nK0

Serbia: un hombre mata a tiros a 13 personas

Publicado: 9 abr 2013 11:13 GMT | Última actualización: 28 ago 2013 00:13 GMT

En Serbia un hombre ha matado a tiros a 13 personas, entre ellas seis mujeres y un niño, según autoridades sanitarias del país.

Andrej IsakovicAFP
Síguenos en Facebook

La masacre ocurrió en la localidad de Velika Ivanca, ubicada a unos 50 kilómetros al sureste de Belgrado, la capital serbia. El hombre, de 60 años, ha sido identificado como Ljubisa Bogdanovic.

El acusado, que
usaba una pistola, también intentó matar a su esposa y después quiso suicidarse. Ambos se encuentran en el hospital gravemente heridos.

Según el portavoz del centro médico, el sospechoso “no parece ser mentalmente inestable” y dijo que se
encuentra inconsciente con una herida en la cabeza.

"Las personas han sido asesinadas en cinco casas y las víctimas eran en su mayoría familiares y vecinos varones. No sabemos los motivos del crimen", declaró Milorad Veljovic, jefe de la policía local, quien sostuvo que todas las víctimas, excepto una que falleció en el hospital, fueron asesinadas mientras dormían. Veljovic también reveló que el acusado participó en 1991 en la guerra en la zona de Eslavonia (Croacia).

De momento, no se ha podido determinar las causas que llevaron al hombre a disparar a matar pero la policía ya ha bloqueado la zona y ha iniciado una investigación del caso. Los vecinos aseguran que el supuesto asesino nunca había creado problemas hasta ahora.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias