X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/nTn

Google, Yahoo y Microsoft apoyan la CISPA

Publicado: 15 abr 2013 16:12 GMT

La organización sectorial Technet, que representa los intereses de Google, Microsoft, Yahoo, HP, Oracle y Cisco, ha informado al Congreso de EE.UU. de su apoyo a la ley CISPA.

Google, Yahoo y Microsoft apoyan la CISPA
RT
Síguenos en Facebook
En una carta, Technet afirma que “la ley reconoce la necesidad de una legislación en seguridad en red efectiva”, según las palabras del máximo responsable de este lobby, Rey Ramsey.

La carta está dirigida a los líderes del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes y elogia al Comité por proporcionar protección a las empresas que comparten datos según la CISPA.

"A medida que se desarrolla el proceso legislativo, esperamos con interés la continuación del diálogo con ustedes y sus colegas sobre la protección de la privacidad, incluyendo las discusiones sobre el papel de una interfaz civil para compartir información”, añade Ramsey.

La ley de Intercambio y Protección de Información de Inteligencia Cibernética (CISPA, por sus siglas en inglés) permitiría tanto a compañías privadas como al Gobierno federal estadounidense acceder a conversaciones personales realizadas a través de Internet ycompartir los datos de navegación entre sí con el pretexto de garantizar la seguridad cibernética.

Decenas  de empresas y páginas de Internet protestan contra la CISPA, ya que según los defensores de los derechos en la Red, la ley amenaza la privacidad de los usuarios y viola la libertad de expresión.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias