X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nVx

Maduro responsabiliza a EE.UU. de la violencia en Venezuela tras las elecciones

Publicado: 17 abr 2013 00:15 GMT | Última actualización: 17 abr 2013 15:26 GMT

El presidente electo venezolano, Nicolás Maduro, asegura que tiene pruebas de que la embajada de Estados Unidos es la que ha financiado los actos violentos en el país tras las elecciones presidenciales.

Raul ArboledaAFP
Síguenos en Facebook
"La embajada de Estados Unidos es la que ha financiado los hechos de violencia", aseguró Maduro en un discurso en respuesta a los constantes ataques por parte de los medios de comunicación opositores, informa la televisión venezolana. “El Pentágono, el Departamento de Estado y la CIA son los que gobiernan en EE.UU. Aquí, en Venezuela, lo hace el pueblo”, resaltó el presidente electo.

Enfrentamientos entre los seguidores del presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, y los de su principal oponente político, Henrique Capriles, que se han producido este lunes y martes, se saldaron con siete muertos y 61 heridos, según informó la Fiscalía de la República. 

Maduro también ha responsabilizado a Capriles de exhortar a la gente a llevar a cabo acciones violentas diciendo que “en sus manos quedará la sangre que ha corrido estos días”. "No somos vulnerables a la guerra psicológica", añadió. 

Anteriormente Maduro avisó que para prevenir más violencia, no permitirá la marcha convocada por la oposición para este miércoles para exigir el recuento del 100% de los votos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias